Necesita un abogado de familia para resolver un Divorcio Express, mutuo acuerdo o contencioso ?

En nuestro bufete de abogados en Madrid, ofrecemos servicios de asesoría jurídica en temas relacionados con el Derecho de Familia, con una extensa y autorizada experiencia con los mejores profesionales.
En el despacho de Garzón Brunner Abogados, encontraras profesionales altamente cualificados para asesorarte en divorcios y separaciones. Te aconsejaremos sobre el divorcio de mutuo acuerdo o contencioso, sobre la custodia de los hijos, la pensión de alimentos, el uso de la vivienda o pensión compensatoria, todo esto, afectara a tu futuro de manera importante.

¡NO ESPERES A RESOLVER Y ACTUALIZAR ESTAS CUESTIONES!

En Garzón Brunner Abogados de Familia abarcamos todo el área del Derecho de Familia. Desde nuestro despacho, asesoramos de manera completa sobre todos los conflictos relacionados con la familia, con los divorcios, las separaciones, la custodia compartida, la ejecución de sentencias, etc. Nuestra atención es personalizada, incluso en los servicios de abogados on-line.  
RÉGIMEN de VISITAS a TUS HIJOS : Recupera los días que no has podido estar junto con tus hijos. Si el confinamiento te ha provocado que no has podido estar en compañía de tus hijos, podrás recuperar y equilibrar esos días que has perdido. El Juez te dará la razón
Abogados de familia – Divorcio Express, mutuo acuerdo
PENSIÓN DE ALIMENTOS: Ajusta tu pensión de alimentos a la realidad del momento en el que vives Si estás incluido en algún ERTE o ERE, tu situación económica ha cambiado y te ves en dificultades de pagar tu pensión de alimentos, este procedimiento, rápido y directo, te ayudará antes esta situación de emergencia.
PENSIÓN COMPENSATORIA: Puedes modificarla ajustándola a tu situación económica. Si estás obligado a pagar una pensión compensatoria, sea temporal o vitalicia, podrás ajustar la misma a tu actual situación; el Juez entenderá que no puedes pagarla en su totalidad o en parte y valorará esta situación creada por el COVID-19.
Mediamos ante las crisis familiares y, ante la inevitable ruptura, somos capaces de actuar con eficacia y solucionar, de mutuo acuerdo, el conflicto, redactando los acuerdos a los que las partes hayan llegado y la tramitación judicial de los mismos. Redactamos acuerdos prematrimoniales, liquidamos regímenes económicos, tanto judicialmente como extrajudicialmente. El procedimiento previsto es RÁPIDO, y tendrá las mismas consecuencias que un procedimiento normal. Aprovéchate de estas circunstancias, mejora tu situación económica con el fin de poder afrontar esta crisis en mejor situación, no lo dejes. Recuerda que la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Analizamos tu caso de manera personalizada, rápida y efectiva. Diseñaremos una estrategia legal que te permita mejorar tu situación.
Cuando aparece algún tipo de situación en la que la familia forma parte del conflicto y requiere un abogado, lo mejor es buscar un buen abogado de familia en Madrid. Debemos elegir a profesionales que trabajen en contacto directo con sus clientes. Un abogado especializado en derecho familiar ha de ser experto en la materia y no solo en nulidades matrimoniales y separaciones. Son una de las especialidades del derecho más demandadas ya que casi todos, en alguna etapa de nuestra vida, nos enfrentamos a situaciones en las que la familia es la parte contraria.
Abogados de familia - Divorcio Express, mutuo acuerdo

Primera Consulta Gratuita

 

    Acepto la Política de Privacidad de Garzón Brunner Abogados


    Tus datos serán tratados por Garzón Brunner Abogados, empresa responsable de esta web. La finalidad de la recogida es únicamente contactar contigo por una petición de cita en nuestro despacho.

    Abogados Garzón Brunner

    • Separaciones
    • Divorcios
    • Convenios Reguladores
    • Modificación de medidas
    • Parejas de hecho
    • Separaciones de bienes y División de Patrimonios
    • Disolución y Liquidación de sociedades de gananciales
    • Adopciones
    • Desamparos
    • Ejecución Impago de Pensiones (compensatoria y de alimentos)
    • Guarda y custodia
    • Paternidades