¿Te ha afectado la crisis del coronavirus en tu sentencia de separación o divorcio?. ¿No se ha cumplido tu convenio regulador o sentencia durante el confinamiento?

La crisis del coronavirus y las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades durante estas semanas han tenido un importante impacto en las relaciones familiares. Esta situación ha afectado a muchas familias no sólo en su situación económica sino también en cuanto al cumplimiento del régimen de visitas establecido e incluso de la custodia compartida. Todo esto puede resolverse y compensarse gracias al nuevo procedimiento legal especial surgido para afrontar y resolver estas situaciones derivadas del COVID-19.

¡NO ESPERES A RESOLVER Y ACTUALIZAR ESTAS CUESTIONES!

Este procedimiento se podrá iniciar con carácter de urgencia durante el tiempo del estado de alarma y hasta tres meses después de levantado éste. DE MANERA ÁGIL y CÓMODA puedes REAJUSTAR TU SENTENCIA. El procedimiento es rápido, ágil y con poco formalismo y su resultado tiene la misma validez que cualquier otro, y regulará desde ese momento tus relaciones.
RÉGIMEN de VISITAS a TUS HIJOS : Recupera los días que no has podido estar junto con tus hijos. Si el confinamiento te ha provocado que no has podido estar en compañía de tus hijos, podrás recuperar y equilibrar esos días que has perdido. El Juez te dará la razón
PENSIÓN DE ALIMENTOS: Ajusta tu pensión de alimentos a la realidad del momento en el que vives Si estás incluido en algún ERTE o ERE, tu situación económica ha cambiado y te ves en dificultades de pagar tu pensión de alimentos, este procedimiento, rápido y directo, te ayudará antes esta situación de emergencia.
PENSIÓN COMPENSATORIA: Puedes modificarla ajustándola a tu situación económica. Si estás obligado a pagar una pensión compensatoria, sea temporal o vitalicia, podrás ajustar la misma a tu actual situación; el Juez entenderá que no puedes pagarla en su totalidad o en parte y valorará esta situación creada por el COVID-19.
Desde GARZÓN BRUNNER ABOGADOS, sus abogados de familia te recomendarán la vía más rápida y efectiva para conseguir ajustar tu situación durante la crisis del COVID-19 y con posterioridad. El procedimiento previsto es RÁPIDO, y tendrá las mismas consecuencias que un procedimiento normal. Aprovéchate de estas circunstancias, mejora tu situación económica con el fin de poder afrontar esta crisis en mejor situación, no lo dejes. Recuerda que la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Analizamos tu caso de manera personalizada, rápida y efectiva. Diseñaremos una estrategia legal que te permita mejorar tu situación.

Primera Consulta Gratuita

 

Acepto la Política de Privacidad de GarzónBrunner


Tus datos serán tratados por Garzón Brunner, empresa responsable de esta web. La finalidad de la recogida es únicamente contactar contigo por una peticion de cita en nuestro despacho.

Abogados Garzón Brunner